Actividad pastoral

Nuestro deber fraterno como cristianos es aportar a la comunidad algo de nosotros mismos, lo que mejor sepamos o podamos hacer, para así enriquecerla y enriquecernos, porque como dice el apóstol Santiago «La fe, sin obras, es una fe muerta» (Sant 2, 17).

Haciendo realidad tanto esas palabras como las de nuestro titular en su primera carta a los Corintios, y participando de forma plena en la vida parroquial, la iglesia de San Pablo se vertebra en diferentes Grupos, cada uno de los cuales pertenece al Área de Actividad Pastoral en la que se enmarca su labor.


Hay diversidad de dones espirituales, pero el Espíritu es el mismo; diversidad de funciones, pero el mismo Señor; diversidad de actividades, pero el mismo Dios, que lo hace todo en todos.

Primera carta a los Corintios 12, 4-7.
SPZ

Áreas de Actividad Pastoral

  • Acción Social.
  • Evangelización.
  • Liturgia.
  • Patrimonio Cultural.
  • Religiosidad Popular (Cofradías).
  • Servicios.

Equipo sacerdotal

Está formado por el Párroco y los Vicarios; para temas concretos se cuenta con la cooperación de sacerdotes no adscritos de forma permanente a la Parroquia.

Consejo Pastoral

Componen el Consejo los sacerdotes de la Parroquia y los representantes de los diferentes Grupos, reuniéndose periódicamente para programar y evaluar el desarrollo del curso, animar los tiempos y momentos "fuertes" y coordinar las distintas actividades. Su Comisión Permanente se reúne asimismo de forma periódica para hacer seguimiento de los acuerdos tomados en el Consejo.


Síguenos en       Facebook        Instagram