Aviso legal

La titular y propietaria del sitio web www.sanpablozaragoza.org es PARROQUIA DE SAN PABLO de Zaragoza, cuyos datos se indican a continuación.

– NIF:   R5000107B.
– Domicilio social:   San Pablo, 42.
– Código postal:   50003.
– Ciudad:   Zaragoza.
– País:   España.
– E-mail:   .
– Teléfono:   (34) 976 283 646.

El acceso al sitio web www.sanpablozaragoza.org es universal y gratuito, debiendo cumplir quienes lo visiten –los usuarios– las disposiciones que se expresan en este Aviso legal.

El diseño del sitio web www.sanpablozaragoza.org, su código y contenidos –logotipo de la Parroquia, textos, fotografías, gráficos, etc.– pertenecen a PARROQUIA DE SAN PABLO, estando protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Los logotipos ajenos a PARROQUIA DE SAN PABLO (ej.: los de redes sociales) que figuren en el sitio son propiedad de las respectivas empresas titulares, únicas responsables de ejercer los derechos que procedan al efecto.

PARROQUIA DE SAN PABLO, como titular y propietaria del sitio web www.sanpablozaragoza.org, se reserva el derecho de efectuar cambios en el sitio cuando y en la medida que lo estime preciso, no teniendo que realizar advertencia de las incorporaciones, modificaciones o supresiones de contenido y/o variaciones de diseño que lleve a cabo.

Con independencia de su finalidad, la copia y/o reproducción, bien sea total o parcial, de los elementos que componen el sitio web www.sanpablozaragoza.org está prohibida, precisándose para realizarla que PARROQUIA DE SAN PABLO otorgue licencia específica al solicitante.

Se permite que desde otros sitios web se establezcan hipervínculos al sitio www.sanpablozaragoza.org, pero no enlaces directos a las imágenes –fotografías, gráficos, etc.– ni a otros archivos que contengan las páginas.

En el sitio web www.sanpablozaragoza.org pueden existir hipervínculos a páginas de otros sitios que se consideren de interés, no siendo responsable PARROQUIA DE SAN PABLO en caso alguno de la disponibilidad, contenido o grado de actualización que dichas páginas enlazadas tengan en cada momento, temas que competen en exclusiva a sus respectivos titulares.

La navegación por el sitio web www.sanpablozaragoza.org es anónima, no recabando PARROQUIA DE SAN PABLO datos personales de los usuarios que lo visitan.

PARROQUIA DE SAN PABLO no utiliza cookies –propias ni de terceros– que almacenen información duradera en los dispositivos de los usuarios, empleando solo las de sesión, técnicamente imprescindibles para permitir la navegación por las páginas que componen el sitio web www.sanpablozaragoza.org; estas cookies se eliminan de forma automática cuando el usuario cierra la sesión.

Con finalidad estadística, el proveedor del Servidor web donde se aloja el sitio www.sanpablozaragoza.org facilita periódicamente a PARROQUIA DE SAN PABLO el número de visitas recibidas en el sitio.

El sitio web www.sanpablozaragoza.org, del que es titular y propietaria PARROQUIA DE SAN PABLO, cumple los estándares internacionales HTML5 (código) y CSS3 (hojas de estilo), estando diseñado con criterios responsive (adaptativos) que ajustan el tamaño de los contenidos al de los dispositivos utilizados por los usuarios.

Algunas de las funcionalidades incorporadas en el sitio requieren JavaScript, por lo que para poder disponer de ellas se aconseja a los usuarios permitir que se ejecute en su navegador.

Para la resolución de los asuntos legales relacionados con el sitio web www.sanpablozaragoza.org y su uso se aplicará la legislación vigente en España, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de Zaragoza.

SPZ