Bienvenidos a San Pablo, un lugar para el encuentro

SPZ

La Parroquia de San Pablo te da la más cordial bienvenida y quiere ofrecerte sus servicios, su cercanía, por si en algún momento concreto o bien de forma continuada necesitas de ella.

Nuestro propósito es que la Parroquia sea un lugar para el encuentro, apostando porque se pueda producir también a través de Internet; de ese modo sea cual sea el lugar donde te halles, cualquier día y a cualquier hora, cuando navegues por esta web estarás entre y con nosotros.

Comunidad de creyentes siempre en camino, lo recorremos en pos de nuestro titular, el Apóstol de las Gentes, cuya imagen preside el retablo del altar mayor. Al contemplarla, Saulo de Tarso semeja estar proclamando aquellas rotundas palabras, tan reveladoras de su intensa fe, con las que encabezó la segunda carta a su fiel discípulo Timoteo.

[Soy] Pablo, apóstol de Cristo Jesús por voluntad de Dios para anunciar la promesa de la vida que tenemos en Jesucristo.

Segunda carta a Timoteo 1, 1-2.

Desde el corazón del zaragozano barrio de San Pablo, en la Parroquia tratamos de ser experiencia y fermento de fraternidad, justicia, paz y presencia de Dios, con abierto talante de convivencia, tolerancia y compromiso, creando espíritu de colectividad junto a todas las personas que, trabajando de muy diversas formas, desean seguir mejorando este trocito de la ciudad tan antiguo y tan rico en historia.

Amigo, amiga: muchas gracias por visitar nuestra web. Nos agradará mucho que, cuando tengas ocasión, vengas a conocer la iglesia de San Pablo, o a informarte en el Despacho Parroquial sobre nuestros servicios.

Te esperamos.


Síguenos en       Facebook        Instagram