Visitas premium

SPZ

Descubriendo lo oculto

Son tantas las cosas dignas de conocerse en San Pablo que a veces muchas pasan desapercibidas, se ignoran, o solo pueden mostrarse en ocasiones concretas. Para salvar estas lagunas tenemos un catálogo de visitas guiadas muy especiales ("premium"), en las que se descubre el templo desde la perspectiva que proporcionan temáticas determinadas.

Los espacios que se visitan –aproximadamente, durante una hora– dependen en cada caso de la materia que se aborda. En cuanto a tarifas, se aplican las que constan en los respectivos carteles anunciadores.

Las plazas son siempre limitadas y requieren reserva previa.

Catálogo de visitas

SPZ

Santos protectores, celebraciones, cofradías, procesiones... La fuerte presencia de la devoción tradicional llena nuestra iglesia de historias curiosas y de obras de arte.

SPZ

Por sus características, algunos espacios del templo están habitualmente cerrados al público, aunque a veces cruzamos sus umbrales para ver (e incluso oír) lo que albergan.

SPZ

La torre de San Pablo está enclavada en un recinto claustral único en Zaragoza y, además, desde ella se contemplan panorámicas magníficas. ¿Imaginas todo esto de noche?

SPZ

Hacia el día de Todos los Santos te proponemos viajar en el tiempo para conocer antiguos ritos y costumbres relativos a la muerte, así como espacios funerarios reservados.

SPZ

Cuadros, imágenes, belenes, ornamentos y orfebrería se suceden durante estas fechas tan entrañables en un itinerario muy colorido del que disfrutan por igual niños y mayores.

Programación año 2020

Salvo en las visitas para las que indicamos fechas concretas, los meses que se citan tienen carácter orientativo.

Para abrir un panel, haz clic en su título. Para abrir/cerrar todos, activa  


Navidad en San Pablo
Entre Santos y cofrades

Hacia marzo o abril.

Al otro lado de la reja

Mayo y septiembre.

Panorama nocturno

Junio, julio, agosto y septiembre.

De tumba en tumba

Desde finales de octubre a principios de noviembre.

Reservas e información

Para efectuar tu reserva, o si deseas ampliar información, contacta con nosotros enviando un e-mail a: