Actividades principales del mes


Hoy es .

  • El horario de misas, rezo del rosario, etc. figura en Horario de cultos.
  • Por su interés, destacamos la sección Visitas "Mudéjar... y más".
  • Los datos de las actividades mensuales los proporciona el Despacho Parroquial. Si necesitas ampliar información o realizar alguna consulta, por favor contacta con el Despacho.

Para abrir un panel, haz clic en su título. Para abrir/cerrar todos, activa  


Días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre – Triduo de Nuestra Señora del Rosario

Organizado por la Cofradía del Rosario comenzará cada día a las 18:30 h. con el rezo del rosario, al que seguirán el ejercicio del triduo y la celebración de la eucaristía.

Día 3 – Celebración de Nuestra Señora del Rosario

La fiesta de Nuestra Señora del Rosario es el 7 de octubre, aunque la Cofradía que lleva su nombre (con sede en la Parroquia) la celebra siempre en la misa mayor del primer domingo del mes. Por tanto, en esta ocasión será el día 3 en la eucaristía de las 12:00 h.

Día 12 – Nuestra Señora del Pilar

Debido a la pandemia, recordamos que este año NO se realizará la procesión del Rosario de la Aurora.

Al tratarse de un festivo de precepto las misas se celebrarán en el horario habitual de dichos días, es decir, a las 10:00 y a las 12:00 h. En la de 12:00 tendremos ocasión de escuchar aires de nuestra tierra porque será misa aragonesa.

Del 23 de octubre al 1 de noviembre – De tumba en tumba

Visita especial sobre la muerte y el mundo funerario desde la perspectiva de tiempos pasados. La realizaremos en las fechas indicadas, salvo los días 25 y 26 de octubre.

  Visitas premium.


Avance mes de noviembre

Este año el mes de noviembre va a estar repleto de actividades culturales, que comenzarán conmemorando el XX aniversario de la declaración como Patrimonio Mundial por parte de la UNESCO del conjunto que forman la Torre e Iglesia de San Pablo de Zaragoza.

Con motivo de la efeméride la Parroquia organiza unas jornadas divulgativas que se complementan con una exposición temporal, todo ello bajo el nombre "Memoria del legado mudéjar". Consulta la información en  Conciertos y eventos.