Visitas premium

SPZ

Descubriendo lo oculto

En San Pablo y su entorno hay tantas cosas dignas de conocerse que muchas pasan desapercibidas, se ignoran o solo pueden mostrarse en momentos concretos, y para divulgarlas realizamos a lo largo del año visitas guiadas especiales –premium– donde las explicamos de forma temática. Nuestro catálogo es variado; sirvan como ejemplos "Al otro lado de la reja" (visita en la que accedemos a lugares del templo habitualmente cerrados al público), "De tumba en tumba" (sobre la muerte y el mundo funerario), o "San Pablo, extramuros" (paseo por los alrededores de la iglesia que nos adentra en la vida cotidiana de siglos pasados).

La duración de las visitas y sus tarifas respectivas dependen en cada caso de la materia que se aborda. Las plazas son siempre limitadas y requieren reserva previa.

Abril 2024

    San Pablo, extramuros    

SPZ

El barrio de San Pablo (popularmente llamado del Gancho) fue el mayor de Zaragoza, albergando tanto el Mercado como la Inquisición, talleres, casas nobles, posadas y conventos. La historia de estos lugares sale al encuentro al pasear por los alrededores de la iglesia.

   Fecha y hora
14 de abril, a las 11:00 h.

   Duración de la visita
Aproximadamente, dos horas.

   Tarifas
General: 12 €.  Reducida: 10 € (se aplica a personas con discapacidad –asimismo a un acompañante adulto–, desempleados, titulares del Carné Joven, estudiantes menores de 26 años y personas mayores de 65. Requiere presentar documento oficial que acredite la situación).  Gratuita: niños menores de 10 años acompañados por un adulto (máximo: dos niños por adulto).

   Entradas
Venta anticipada on line en la plataforma ZaragozaGo.

   Acceso de visitantes
Por la Puerta del Fosal, sita entre las calles San Pablo y San Blas.

   Información y reservas


Otras visitas y datos de interés

En la sección Visitas Mudéjar... y más encontrarás todas las opciones que ofrecemos para conocer la iglesia de San Pablo, así como observaciones de carácter general.