Visitas "Mudéjar... y más"

SPZ

En 2001 la UNESCO declaró Patrimonio de la Humanidad –Patrimonio Mundial– el conjunto que forman la torre e iglesia de San Pablo, otorgándole dicho reconocimiento por ser un exponente singular de la Arquitectura Mudéjar Aragonesa. El interior del templo, a su vez, atesora obras de gran interés, entre las que brillan con luz propia el retablo y puertas del altar mayor, el coro con el órgano gótico, y las capillas barrocas.

  Así es San Pablo.

Todo lo anterior es el resultado de la fusión durante muchos siglos de historia, arte, religiosidad y tradiciones, que divulgamos mediante visitas de distintos tipos (siempre gestionadas por nosotros mismos), cuyo denominador común tiene como lema MUDÉJAR... Y MÁS.

Tipos de visita

Observaciones generales

  • Es obligatorio usar mascarilla.
  • Mientras se permanezca en el interior del edificio los móviles deben estar apagados o en modo silencio.
  • Se pueden hacer fotografías (sin flash, trípode/monopie ni palo de selfi) excepto en los lugares que indique nuestro personal. Dentro del recinto no están permitidas las grabaciones de vídeo/audio, sea cual sea el dispositivo.
  • En las visitas que incluyen subir a la torre se recomienda llevar calzado cómodo, ya que tanto la subida como la bajada son por la escalera.

Ampliar información

Si deseas hacernos alguna consulta, contacta con nosotros enviando un e-mail a: