Visita gratuita

SPZ

¡No te va a costar nada!

En San Pablo apostamos porque la cultura esté al alcance de todos, y una de las tareas sociales que llevamos a cabo es contribuir a difundirla en la medida de nuestras posibilidades. Por ello, a lo largo del año establecemos días y horarios concretos en los que puedes visitar la iglesia gratuitamente y conocer "en directo" muchas de las obras de arte que alberga.

El único requisito es que vengas de forma individual (o acompañado como máximo por una o dos personas), ya que los grupos –sean cuales sean las características del colectivo que los componga– no pueden acogerse a este tipo de visita.

Junio, julio y agosto 2024

   Calendario-horario

Para ver un mes concreto, haz clic en su nombre. Para abrir/cerrar todos, activa  


Junio
SPZ
Julio
SPZ
Agosto
SPZ
   Advertencias
  • Ocasionalmente, las fechas y horas indicadas pueden variar debido a celebraciones especiales, tareas de mantenimiento, etc.
  • En esta visita se pueden recorrer las tres naves y la girola del templo. A la claustra y a la torre solo se entra mediante visita guiada.
  • Acceso a la iglesia: hasta 15 minutos antes de finalizar el tiempo de visita.
  • Durante la celebración de Misas y actos de culto NO se permite deambular por el templo ni visitarlo.
   Información


Otras visitas y datos de interés

En la sección Visitas Mudéjar... y más encontrarás todas las opciones que ofrecemos para conocer la iglesia de San Pablo, así como observaciones de carácter general.